FOLLOWERS


-Un verdadero espíritu de rebeldía es aquel
que busca la felicidad en esta vida-




Por favor, ven conmigo, llévame a los lugares más ocultos de la ciudad, no preguntes por qué hacemos esto, simplemente, vámonos, dejemos atrás todo, vayamos al cine, al teatro, al bar más bonito del lugar, pero, con lo que sin duda alguna me conformo... es simplemente con poder contar con tu compañía en este viaje loco, en este viaje sin motivo, bueno miento, hay motivo! la felicidad que me proporcionas cada día, dame una dosis de adrenalina más alta de lo normal, no me importa si me da una sobredosis, si es contigo, nada me importa, pero vámonos ya, se hace tarde, no hay tiempo que perder, aún quedan muchos lugares escondidos que quiero descubrir contigo, y si tardamos, seguramente alguna loca como yo, lo descubrirá antes, y sabes qué? que me niego...No hace faltan maletas, llévate lo puesto.
PASAROS:





29 comentarios:

Paula . dijo...

me encantó esta entrada, ahora me paso por esos dos blogs :)
besitoos (:

COOL LIFE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
COOL LIFE dijo...

esta geniaal el blog , pasate por el mio ! http://train-coollife.blogspot.com/ te sigo !

andrea dijo...

me encanta tu blog!!!
una pregunta, como has hecho para que los gadgets de debajo de las paginas se queden centrados???
te sigo:D

Fernando.S dijo...

Me ha gustado la entrada, y me voy a ver los dos blogs que has puesto :)

http://fernandosempere.blogspot.com/

andrea dijo...

y otra cosa, como has hecho para que no hayan lineas entre el cuerpo del blog y la columna?? en mi blog hay lineas grises y no se quitarlas :S:S

Andrea (; dijo...

helouuHelouu susaaana! jajjaaja qe me aburro y me e echo otro blog, qe el de conxdemiixta no me gustab mucho y no sabia mejorarlo uajajajaa :P goddddbyyyyye ♥

Álvaro dijo...

Hey, que esta un poco atascado lo del concurso ya te cuento ;) es que estamos cambiando el Blog ,)
Por cierto FLIPO con tu blog es increiblemente genial ;);)

Silvia Moreno dijo...

Te sigo:)

SL' outfits dijo...

Wowwww, pedazo de blog!
SL.

Ana Martín dijo...

no preguntes porqué hacemos esto.. me gustó esa frase, muy buena, besos (;

amelie dijo...

muy linda la entrada, cualquier lugar está bien si es con esa persona... ♥

un besito

eliale dijo...

Ojala se pudiera vivir así aun que fuese un insatnte ♥
hermoso
:)

un besote
:D

Gracias por leerme :D

Ana Martín dijo...

me alegro mucho de que te haya gustado el piercing! (:

Álvaro dijo...

No me canso de ver tu blog me gusta muchisisismo de verdad :):)

Lorena dijo...

Bonita entrada y bonito blog!
Un besazo :)

Nat dijo...

ADORO TU BLOG. Tienes nueva seguidora. Un saludo ..x

Andrea (; dijo...

jaajjajaja ya decia yoo un cmentario, fernando, eing? jajajajaja! jope estaba castigada :( bueno y estoooy, espero q el finde q viene baje me caguen diezzzzzzzz!qe no me castigue la petarda de mi madree! ya veras el finde q baje no bajaara ni dios ¬¬ jajjaajaja puees tendreel tuenti pa dentro d 2 semanas xq e exo 1 apuesta cn hiago (voy a durarrrr!) muaajjaja :D

COOL LIFE dijo...

esta geniaaal !!! te sigo , pasate

J. dijo...

Que lindo texto (: es la primera vez que veo tu blog, pero muy lindo !

Andrea (; dijo...

ajajaja okeyyy makey! aver sino sigo castigada para ntonces juuuju, ya fijo q stas bajann eso spero vamossss ;D

Marta dijo...

Super bonita la entrada, y la foto es chulisima:)
1besazo guapa!

Cristina. dijo...

Preciosa la entrada!! gracias por pasarte por mi blog :) te sigo, vale¿? Besos.

marionachic dijo...

fantastic blog!!!

Complice de mi apocalíptica locura. dijo...

Gracias por pasarte, te sigo!
Besitos :*

Marta. dijo...

Me gustaaa el blog=)

andrea dijo...

lo siento por molestarte otra vez cn lo del blog pero me estoy volviendo loca, me podrías que decir que plantilla utilizas tú? esque odio los margenes del blog!!
jajaja gracias

Rafael Garcia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso :D Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres. Un beso! http://rafael1garcia.blogspot.com/

it'skull dijo...

pues seamos rebeldes! ^^)
te sigo!

http://www.itskull.blogspot.com/ pasas? :)