FOLLOWERS



Sabes cuál es la relación entre tus dos ojos?
Ellos lloran juntos, duermen juntos, ríen
juntos, se abre y se cierran juntos, pero
nunca se ven el unos al otro... Nosotras somos
como esos dos ojos aunque estemos días, meses
sin vernos sabemos que la otra siempre estará
allí, aunque si pensamos bien, somos uña y
carne tenemos que estar siempre juntas, como
ahora.


Feliz 2011! Blogeros mi primera entrada del año. Que tal vuestra nochevieja? Y los regalos que tal? Los mios perfectos: nuevo objetivo para la nikon, gafas ray-ban, ropa, make up, etc..
Me gustará que votaseis en la encuesta para mejorar mi blog y espero que la entrada os guste:)
Un besazo-


-XOXO-

17 comentarios:

Mayra dijo...

Me encantan estas gemelas, feliz 2011. un beso!

Steffanía! dijo...

Me encanta el texto y la foto! :D
Nunca habia pensado en nuestros ojos^^
FELIZ AÑO!
Un besito!(L)

L.F. dijo...

Precioso texto y feliz 2011!
Ya voté en tu encuesta, un saludo :)

Ciudadana Lunatica dijo...

feliz 2011 =) que tengas un año excelente.!!

Besos lunaticos

Paris dijo...

Me gusta la foto de las gemelas, y lo que has escrito debajo :)

¡Un abrazo!

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com

Marta dijo...

que razon lo del texto! jaja, y que guapas las olsen:)
1beso!
http://green-spotlights.blogspot.com/

Noelia. dijo...

la imagen es tan bonita! y el texto más de lo mismo!
tanto los reyes como el gordito se han portado fenomenal! ropa, complementos, maquillaje..
un poco de todo! un besote :)

Le garçon avec les lunettes, dijo...

The images on your blog are so inspiring! Great blog!

Barneys Lovers dijo...

Feliz año igualmente, me encanta tu blog, enserio es que todas las fotos son flipantes! muaakk

Fernando.S dijo...

Me ha gustado lo que has escrito :D y parece que tus reyes se han portado contigo ee jaja

Wachimirii Cloud dijo...

me encanta el blog!! =D!

Alicia G. dijo...

Es GENIAL el blog
Muá !

amelie dijo...

Me ha encantado realmente el texto ♥
sigue con toda la energía :)

un beso

Thaylla dijo...

te sigo me encanta el blog.

Mart. dijo...

Gracias por tu comentario, un blog alucinante:)
lo de las medidas me encantaría decírtelo, pero es que resulta que yo me hice el blog antes de que pusieran lo del diseñador de plantillas y no me quiero poner una nueva porque me gusta esta, aunque sea vieja jaja
y no me salen las medidas, ni para cambiarlas ni nada. Ni siquiera puedo ponerme un fondo con foto:S
lo siento, de verdad.
XOXO

Nobody dijo...

Gracias por seguirme, yo también te sigo, el blog me encanta ! :D

catwalk criminal dijo...

i'd like to help you, but i don't understand what's the question :$
i'm sorrrrry..