FOLLOWERS


Siéntelo,siente mi calor. Es mi cuerpo,te está llamando.




¿Que lo ves complicado?, ¿y qué? Coge tus cosas, el bolso, el
maquillaje, todas esas cosas 'tontas' que una mujer necesita, que son
esenciales. Y sal, sal a la calle, pisando fuerte, que a cada paso que
des, una persona se gire, se sientan admirados por tu belleza y tu
 sonrisa, que se sientan admirados porque te importe una 'mierda' lo
 que opinen los demás. Que si una persona hoy se va, mañana
llegará otra, de eso tú no te preocupes. Solo quédate con los que
están ahí en esos instantes, que esos por ahora no te han fallado,
 que el futuro puede ser muy jugador, y juega contigo, ¿y qué? no te
 quedes quieto, juega.


Que tal  blogers? Primero deciros que gracias por esos 438 seguidores, por los que me seguis día a día y me comentais. Intentare responder a todos pero ando algo liada con trabajos, deberes,etc. Votar la encuesta! Que tal vuestra semana?



26 comentarios:

Noelia. dijo...

me ha gustado mucho la entrada de hoy! un besito enorme! =)

Martha dijo...

TOMA YA!
vaya positivismooo!!!
me encantaaa!:D

un besito enorme.
enhorabuena por tu blog.!

vainilla dijo...

Me encanto la entrada de hoy ENSERIO!!!!
GENIAL!!! :DD

Uriel Lascano dijo...

Esa es la actitud, claro que sí!

Cristina. dijo...

Me encanta esta entrada (L)!! Besos.

Marta dijo...

Maaaaaaatame con el chico de la foto<3

Nat dijo...

GRANDÍSIMO TEXTO! Me encanta.

Fernando.S dijo...

Como siempre, me ha gustado lo que has escrito. Suerte con tus exámenes y trabajos :)

http://fernandosempere.blogspot.com/

Mayra dijo...

:D Me gusta, me gusta! jeje un beso

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Me encanta el texto, cada uno es como es y no se debe cambiar! Un besazo:)

ORIGINAL LIVE dijo...

este blog, mne gusto desde el rpoimer momento que lo vi, las fotos y los textos son geniuales jajaja, te sigo, sigueme :D
http://originallive.blogspot.com/

Poppy* Jota dijo...

genial tu blog, aquí tienes una seguidora más! =)

bss*

Claudia/L) dijo...

joder,que pasada de blog,me gusta muchisisisisimo,se podria decir que es perfecto,sin duda alguna te sigo(L)
pásate por el mio si quieres
http://coolerthanyourlove.blogspot.com/
un beso(L)

Yo en mi casa no me burro dijo...

tiene un blooger muy chuloo. Te sigo.

Jesús Sánchez dijo...

Bonita entrada!!
Me uno como seguidor a tu blog ;)
Buen finde!

Palomita de maíz dijo...

Hola!
Buf, me he enamorado de tu blog! ♪
Un beso!
P.D.: Te sigo!

amelie dijo...

Ok, ya he votado en la encuesta. Felicidades por todos esos seguidores y espero que encuentres un tiempo para el blogger (es realmente lioso cuando tenemos muchas cosas encima)

un beso =)

Alejandraa. dijo...

Quiero un chico así:DDD
Me ha encantado tu blog!
Aquí tienes una seguidora más.

Unbesazo!

Kitty Von Kitten dijo...

Pues aquí tienes otra seguidora más.

¡Un beso!

http://kittyvonkitten.blogspot.com/

tights and socks. dijo...

Me encanta este blog! Ya lo miraba antes de hacerme blogger, finalmente aquí estoy :) te sigo!

tus textos son preciosos.

espero que te vaya todo bien. ¡Un beso!

un par de lacasittos dijo...

Me gustan muuucho tus entradaas!te sigo!=D
Si quieres pásate por el mio
http://lacasittoverde.blogspot.com/

un besitto!=)

Toxic Retro dijo...

Fantástico Blog!! Nos encantan tus palabras, muy profundas, te seguiremos desde hoy!

Conócenos y anímate a seguirnos en:

toxicretro.blogspot.com

Besos!

Lidia dijo...

Genial!
te sigo:)

Escalón nº9 dijo...

Amé tu blog! Tienes una nueva seguidora :)
Un besazo chica

Some kind of trouble dijo...

Me encanta yu blog, mucho:)
Por cierto, tu entrada, brutal jaja

Mart. dijo...

me ha encantado tu texto♥
y madddddddddremia quien es ese chico? (también me ha encantado jaja)
un beso!