FOLLOWERS

 -
mano arriba,cintura sola,da media vuelta DANZA KUDURO!

Hay personas especiales en este mundo. No pedimos ser especiales, sencillamente, somos así.



Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.




BODORRIO(L)

16 comentarios:

Ninna O. dijo...

Ja!
Asi mismo me siento yo, una felicidad única, como una droga =)
Saludos!

Laura dijo...

Me encanta el texto.
¡Besos!

Fionna's inside dijo...

vaya chulas que estan las fotos!!
un besito:)

Arien dijo...

geniales las fotos y el texto, me encanta!!
un besazo!

airam dijo...

jaja mola la entrada;)

dibujaunasonrisaparaelmundo dijo...

Que fotos mas guaaaayss! jajajajaja

eudaimonia dijo...

Me encantaaaaaaaaa!
tanto esta entrada como bob esponja jaja
en serio, es perfecta. Positivismo en estado puro :)

Los highway dijo...

Me gusta mucho el bloog! :D Te sigo, un beso!

Fran M.s dijo...

m gusta mucho el blog, te sigo pasate pr el mio un beso

T e r e s a:) dijo...

Me encanta lo que as escrito :D

Celiha dijo...

Yo me siento con la misma felicidad^^
las fotos son super divertidas,
me encantan ^^
te donde las sacas?
pasaria horas y horas mirando fotos de ese tipo hahahahaha

Un besito, volvere pronto! :)

Ce.

Saray dijo...

tienes unos ojos increibles!!!

Alex dijo...

DANZAKUDUROOOOO!!!!!!
PLOH PLOH PLOH PLOH PLOH PLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!
HAAHHAAH como mola la cancion^^
y tu blog!! grr me encanta!!!

besitos de fresa

Carmen dijo...

Me encantan la fotos :D

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com

amelie dijo...

Todo me encantó ♥

P. dijo...

muy buena si señor! y lo de Londres puff es una pasada!!!!!!!!!! LONDRES es la ciudad ajaj!