FOLLOWERS








Querido Superman:

Escribo para decirte que ya he encontrado a mi medio limón, naranja, pistacho o como quieras llamarlo. Él no está tan cachas no tiene tanta fuerza como tú. No tiene ese pelo tan sexy ni esos bíceps que te gastas, ni esa sonrisa Profident. No es capaz de volar, pero cada que lo veo me elevo tres metros del suelo por lo menos. No tiene ni tu potencia ni tu carisma, pero me quiere y me cuida con mucho mimo y mucha paciencia. Me defiende de todos los sapos y culebras que quieren hacerme daño, saca su espada, sus uñas, o lo que tenga a mano. No tiene tu culo perfecto ni tu divino perfil, pero con él me basta y me sobra, la verdad.

Con amor;Trendy Soul :)


28 comentarios:

T e r e s a:) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayra dijo...

ME ha encantado! xD
un besito

N. dijo...

encantador. :D (que bueno que lo haz encontrado)

s a a n. dijo...

Uauu me a encantado esta entrada,nena.
Es tan...tan perfecta que nada :D
Un kiss xxx

MidnightSun dijo...

Heey me encanta tu blog también! te sigo :)

bel dijo...

totalmente de acuerdo ;)

T e r e s a:) dijo...

me encanta tu blog!
Te sigo :)

Lucía dijo...

Jajaj que lindo, y que hermoso blog. un beso ♥

amelie dijo...

Simplemente me e n c a n t ó !

Te sigo, gracias por seguirme también :)

Un beso ♥

Marta dijo...

Ohhh como mola tu cabecera!! Me encanta Bob Esponja!! jajaja
Muchas gracias guapa, te sigo también, oki?
Mua!!

mmmarta dijo...

Ohhh! Me encanta tu cabezera, tu entrada, tu blog enterito! Te sigo, vale?

xxxooo http://sophisticated-innocence.blogspot.com

El magnetista dijo...

Claro...el amor verdadero se puede encontrar dentro de un sapo (ya hay teorias al respecto elaboradas por Disney que certifican esta hipotesis)....

a disfrutar

mi beso

el magnetista

Beta Jarque Serrano. dijo...

Precioso el texto!
También, me gusta tu blog. Te sigo e iré pasandome. MUAK

Ber. dijo...

guau, me encanta lo que has escrito. suerte con tu medio limon, naranja, melocoton, etc. :).
me ha encantado tu blog..te sigo!
si quiere seguirme no veo el problema hahaha
un beso guapa :)

Elena dijo...

Me gusta mucho tu blog espero pasarme más por aquí!
¡Te sigo!
pasate cuando quieras:

illbeyoungforever

Un besooo!

Maca dijo...

me encanta tu blog :) te sigo :) espero qu estes de 10! y que nos leamos :P bye bye besitos!

sheistheglamour dijo...

Te lo curras xD te digo!!!

Kristina dijo...

me encanta esta entrada! ^^
y la foto es precioosa! :)

fucktastic. dijo...

que boniiiiiiiita :)
me encanta(L)

Touch The Sky dijo...

holaa!! muchas gracias por tu comentario!! tu blog me encanta, vaya fotos!! por supuesto, te sigoo!! ;)
besitoss!!

Marta y ''sus'' cartas. dijo...

Me ENCANTA tu blog *O*
Tus fotos, tus textos... ¡todito!
Te sigo, ¡sin duda! un beso ^^

Tara Van Calster dijo...

Me encanto el texto, es muy verdadero jajaj un beso guapa

taravanc.blogspot.com

K O R Y V A C U U M dijo...

que monada de texto jajaj

Besoss

carlota dijo...

Me gusta mucho mucho tu blog :3

Re-play dijo...

Me ha gustado mucho las entradas! Te sigo tu blog es genial:D
Pasate por el mio y sigue si te gusta:D
http://sniffyourglitter.blogspot.com/

Laura dijo...

DIOS ME HA ENCANTADO MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO EL TEXTO... ¡PERO MUCHÍSIMO!
Jajaja te sigo yo también, besos!

Hannabloog dijo...

Ese texto es preciso:D! y el blog perfecto!

Atara Sidarthur dijo...

que bonita la imagen de londres ^^