FOLLOWERS

-


-LONDRES! El sueño de mi vida, una mañana nublada y fresquita de invierno por las calles de Londres, con la camara colgada al cuello sacando fotos a cualquier tonteria que veas, pero que te llame la atención.  Viendo a la gente pasar mientras te tomas un chocolate caliente del starbucks o  te comes un brownie. Pasear por Candem mientras compras regalitos o souvenirs para la familia y amigos.Coger el metro y llegar hasta el Buckingham Palace, sacar fotos desde todos sus ángulos e intentar hacer reir a uno de sus guardias.
Hacerte la típica foto al lado del Big-Ben. Subirte en el London Eye y ver las vistas de esa preciosa ciudad. Mi sueño.Mi sueño.Mi gran sueño que un día llegaré a cumplir.









muuáa: )

20 comentarios:

Ninna O. dijo...

=)
Lo cumplirás todo y te encantará
Saludos!

Mayra dijo...

Tranqui, se hará realidad, un beso =)

airam dijo...

la foto de starbucks, como mola encerio:\ !

Laura Drop R. dijo...

Yo pude cumplir ese sueño en abril de este año, seguro que tu pronto lo harás :)

Tara Van Calster dijo...

yo cumplí ese sueño este verano, la verdad que es precioso, espero que tu tambien puedas disfrutarlo algun día :)
Un beso guapa!

taravanc.blogspot.com

Racheel.C♫ dijo...

Londres es mágica.
Ya verás que cumplirás ese
sueño cuanto menos te lo esperas!
El té con pastas te está esperando :D
Muchs Besos!

www.wonderlandtaste.blogspot.com
[pásate!:)]

missmadness dijo...

para mi el mejor viaje de mi vida fue a esa ciudad con 10 amigos :)

eliale dijo...

me han encantado las fotos
:)
Londres ♥
un día sera ;)
ya lo veras
:)

ya te sigo


Gracias por pasearte por el mio
nos leemos
besos
;)

amelie dijo...

Espero que cumplas tu sueño

un beso :)

Ely Cervantes dijo...

apuesto a que si!!

y nos traes muchas fotos :3
ya veras que si se puede!

BEsos linda

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

ESTAS FOTOS SON HERMOSAS
EN VERDAD
ME ENCANTARON
ME ENCATNAIA PODER VIAJAR POR EL MUDNO
IR SACANDO FOTOS DE LO QUE NO ME GUSTA Y LO QUE ME GUSTA TAMBIEN

Anónimo dijo...

ouuuuu! Susanaa me encanta tu blog:)
un besitoo
aki te dejo el mioo
http://daniricopetisuisse.blogspot.com/

Miss meii dijo...

WOW! TU blog si que es una pasada, muchas gracias por seguirme!
Uno de mis sueños también es Londres, aunque el viaje a N.Y. ocupa el primer puesto.
Un besito!

Ciudadana Lunatica dijo...

que genial seria esto "LONDRES! El sueño de mi vida, una mañana nublada y fresquita de invierno por las calles de Londres"

besos lunaticos.

que tengas una excelente semana

Anayeli A. dijo...

http://waytobesweet.blogspot.com/ Espero que te guste =)

María dijo...

Yo estoy intentando (y logrando por el momento) sacar notazas, para que me dejen ir. Londres, también es mi sueño. Suerte ;)
Un besazo

sara dijo...

me encantaa¡ te sigo http://doyourealywanttoliveforever.blogspot.com/

Mrsfrecklesface dijo...

Hola! me encanta tu blog es precioso! y esta entrada es lo más, yo he estado en Londres! es precioso y seguro que consigues ir, te sigo! :)
pasate por mi blog http://mrsfrecklesface.blogspot.com/soy nueva y no tengo mucha experiencia :P
Un besitoo!

Cayetana Torrjos dijo...

Me encanta el blog! buenisimo! :)
te sigoo, pasate http://c-fuckyou.blogspot.com/
un besoo

Macarena dijo...

que lindoooooo ! Londres ! Tengo tantas ganas de concoerlo como vos ! Recorrer todos sus rincones y fotografiarlos uno por uno, sentir el fresco de sus días, intentar hacer reir a los guardias de Buckingham Palace... es Londres ! Es Londres ! espero que algún día cumplas tu sueño ! y de seguro que podrás !

Un beso !