FOLLOWERS





Gossip Girl




Eight letters,three syllables.Say them and I'm yours...

Todo el rato hablando de que te mueres por estar con Nate. Reconócelo: se acabó.
-Hablas como un novio celoso.
-Si, ya. Que más quisieras.
-No. Qué más quisieras tú.
-¡Por favor! Olvidas con quien hablas.
-Igual que tú. ¿Es que… te gusto?
-Define “gustar”.
-¡Oh! ¡Me tomas el pelo! Esto no me está pasando…
-¿Cómo te crees que me siento? No he dormido, me siento mal, como si tuviera algo en el estómago… revoloteando.
-¿Mariposas? Oh no, no, no, no, no. Esto no está sucediendo.
-Nadie está más sorprendido y más avergonzado que yo.
-Chuck, ya sabes que adoro a todas las criaturas de Dios y las metáforas que inspiran, pero… esas mariposas deben morir.
-


  XOXO-

11 comentarios:

Fernando.S dijo...

Gossip es lo mejor :D

Mayra dijo...

Me encanta!=) un beso

Ninna O. dijo...

Me encantó la frase de arriba =)
Jaja, esta buena para imitar en una relación
Saludos!

Arien dijo...

gossip(L)
esta serie me encanta, blair es mi idola y chuck uno de mis amores platónicoss!
un besazo!

Charlotte dijo...

Como me gusta esta pareja! Estoy deseando que vuevan a estar juntos otra vez!
Besitos :)

Re-play dijo...

Dios los amo(L) Pasate:)

T e r e s a:) dijo...

Me encanta Gossip Girl aunque lo acabo de empezar a aver hace nada ;)

Cuentos de una gossip girl dijo...

I really thing that I´m in love with your blog!! ^_^

Besines!

Miss meii dijo...

Me encanta esa serie, y la cancion del blog tambiienn!
Muaks

Azucena dijo...

LES AMO.

Son los mejores de G.G

¡Nos vemos!

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

carlota dijo...

Chuck y Bler me encantan a más no poder, son mis favoritos de la serie :)