FOLLOWERS

Sín hablar, tan solo al mirarnos sabemos llegar a entender que jamás ni nada ni nadie nos separará. Gracias.




Me gustan los pequeños detalles de la vida. Ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle. El olor de la comida mientras se cocina. Que te despierten con un beso. Las miradas que hablan. Encontrarte en la calle a algún conocido que no veías desde hace tiempo. Mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra. Leer un buen libro. Oler una rosa. Caminar descalza sobre el césped. Saborear un helado. Saborear tus besos. Enlazar manos con una increíble facilidad. Lágrimas de alegría. Saltos de júbilo. Gritos de triunfo. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.
Muak:)

15 comentarios:

Mayra dijo...

Que bonito =) un beso que estés bien

Laura dijo...

Me encanta el texto, un besito

Fernando.S dijo...

Me ha gustado lo que has escrito, y las siglas también ;)

http://fernandosempere.blogspot.com/

Amalia dijo...

Me encanta tu blog :)
te sigo si quieres sigueme en http://latontadelenfoque.blogspot.com/
besos :)

la mì dijo...

sweet and lovely picture! <3
Hi! my name's martina and I come from Italy...I would like you visit my blog and if you like it...follow me!!!I wait you and your tips!!!!kiss kiss ^^

Raquel dijo...

ME ENCANTA TU BLOG. Cada dia va a mejor, nose ocmo lo haces para sacar la inspiracion la verdad porque a mi muchas veces me cuesta jajaja Bueno me alegro de ser seguidora tuya, y de que tu seas mia tambien, y encima una de las primeras. Bueno si tienes tiempo pasate por mi blog y comentame que te parece, que me encantaria saber tambien tu opinion ^^

Muchos besitos guapa
raquelga.blogspot.com

Martha dijo...

sin duda las pequeñas cosas, los pequeños detalles de la vida, acaban siendo los más importantes y los que mejores sensaciones nos dan...

Azucena dijo...

Preciosa la entrada. Los detalles son los que realmente hace la felicidad.

BITCH ;D

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

L.F. dijo...

Eso es lo que verdaderamente hay que apreciar.

Abigail dijo...

coo blog!! very inspiring and happy.. following :) come check out our giveaway sponsored by SEBASTIAN

http://tinyurl.com/343lq2z

Alegracia dijo...

¡Dios! Me encanta este blog.
Te siigo^^)
Without Hard Feelings.
Un besito.

Agus dijo...

gracias por pasar :D
besiiiito te sigo

Mr. Bowtie. dijo...

Realmente son los pequeños detalles los que hacen de esta vida maravillosa :)

Te sigo ;)

la mì dijo...

Obviously I follow you!thank you to answer me!and you come back again to my blog!kiss kiss ^^

Ciudadana Lunatica dijo...

que lindo.

Te deseo una excelente semana

Besos lunaticos