FOLLOWERS

Desde lejos nuestro amor será leyenda-




Desde lejos nos tenemos en el fuego
Desde lejos nos tenemos en los mares
Desde lejos yo te siento amor
Desde lejos nos tenemos en los huesos
Desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire
Desde lejos yo te puedo amar







Ahora,¿qué es vivir? La vida no consiste en tomar un montón de decisiones y acatar las consecuencias, pero tampoco en sentarse en el sofá y esperar a que el maravilloso y amable Destino solucione algo que probablemente acabará mal. No consiste en agarrar el teléfono y esperar a que alguien llame, o en dejar lo de querer para mañana, y mucho menos consiste en acumular cicatrices e irlas contando a medida que pasan los días.
Supongo que la vida consiste en vivir, básicamente.


With Love:susan-

27 comentarios:

Charlotte Mathew dijo...

que guapa sales en la foto :)
porcierto me mola la foto de tu cabecera.

Luli dijo...

Q fotazaaaaaa!
sales increible ^^

Julia (carpe diem..) dijo...

que bonitas fotos ;Dd
creo que con ver tus fotos, cada vez tengo mas claro que me voy a comprar la nikond3000!

besitos guapa

Raquel dijo...

ME ENCANTA TU BLOG. la sesion que tienes abajo es una pasada, esa es con la camara d3000 ? porque yo la tengo y para nada saca fotos asi jaaj sera que no se usarla que problablamente sea eso jaja. Bueno que me voy a hacer seguidora tuya tenlo claro, ahi te dejo mi blog, me haria ilusion que te pasases y te hicieses seguidora. Muchos besitos(K)

raquelga.blogspot.com

Stylelover dijo...

Que tema delicado tocaste... La foto es una preciosura!!!
xoxo
Vicky

Ninna O. dijo...

Deep!
Me ha llegado!
"acumular cicatrices e irlas contado"
Situación que muchas veces llegamos hacer cuando nos hieren.

Saludos.

Estrógena dijo...

ooooo... alejandro sanz!! me encanta esa canción... Precioso blog!! serás bienvenida siempre que quieras ;)

MUA

Zuleima Peralta Santana dijo...

Que pasada de blog y tus fotos me encantan. Me hago seguidora tuya, y me gustaria que te pasaras por el mio y lo siguieses. Un beso(K)

zuleimaworld.blogspot.com

Atara Sidarthur dijo...

que guapa sales
muchas gracias yo también te sigo :)

M.rolez dijo...

Tus ojos son cosa aparte !! :D me encantan mil besos guapa

eugenialejos dijo...

que guapa en la foto!!
No conocía tu blog pero desde ahora te seguiré! gracias por pasarte:)
besos

aluciinaandote dijo...

Amo esa canción de ALE Y LO AMO A EL!

Besito, te sigo mujer!

RA dijo...

menudos ojos te gastas, no?
ojos verdes, ya somos más!

te sigo yo también, gracias por comentar! un beso ;)

Nixi dijo...

Hola! Acabo de abrir un concurso en mi blog ( www.misscustom.blogspot.com ) de una camiseta/vestido pintada a mano de mi marca ( Addicted2U ) por si te interesa. Saludos :)

AMANECER. dijo...

Mmm... adoro esta entrada! (L)

Marina dijo...

preciosa canción, y la foto más aun:)

Henar dijo...

Me encanta este post!!!! Genial!!!

Adoro tu cabecera, me encanta Bob ESponja jajajaja

XOXO

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

Ann dijo...

Que ojos más bonitos tienes! mua!

Carla Villate dijo...

Bonitas fotos, y los textos buenísimos.
Te sigo, un besazo.
Pasate por el mio, http://carlavillate.blogspot.com

Bleinch dijo...

Vaya Ojazos!

Blitey Blog dijo...

Vivir basicamente. Buena filosofia :)

Martina dijo...

Supongo que te lo dirán continuamente, pero tienes unos ojos increíbles.
Me encantas, te sigo;)
xxx
martina

A mi moda. dijo...

Me encanta como sales en la foto.. tienes unos ojazos *-*
http://thestylefashionfamous.blogspot.com/

Ciudadana Lunatica dijo...

muy cierto lo que dices.

Amo esa canciond de sanz por cierto. Te sigo tiens un blog encantador, Te espero pronto por el mio.

Besos lunaticos

Almenara dijo...

Soy una Sanz maniaca, la canción es hermosa, la letra, el ritmo, la voz de Ale. ¡Increible!. Me pierdo en la melodía.

Las fotos estan increiblesm ¡Guapisima!(:.. Y me reflejo en tu concepto, de la vida.

martienn dijo...

your blog is fantascic : ) great !


if, you want follow me :*

adaroom dijo...

Me flipan mucho tus fotos enserio , gracias por seguirme ,y ya sabes que tienes una seguidora mas :)