FOLLOWERS


Yo no pienso. Yo SIENTO.




No sabes como actuar, no sabes que hacer, no sabes que es lo correcto, no sabes absolutamente nada. Estas parada. ¿Qué deberías hacer? ¿Dar tu el paso y dejar las cosas claras...o esperar a que él solo se de cuenta de lo que pasa?. No da señales de vida. No sabes que estara haciendo ahora. No sabes nada.. solamente que esos sentimientos que muchas veces no quisieramos sentir, los sientes aun mas fuertes en ese momento, sí, amor y nostalgia, dos cosas que siempre te acompañaran.


19 comentarios:

Julia (carpe diem..) dijo...

me gustan mucho las fotos ;D

paste x mi blog, si puedes...
besitos.

Stela dijo...

Me encantan tu ojos y las fotos!

augustalolita dijo...

lovely photos!! i love your eyes <3

C; dijo...

Me encaaanta :)

e-mail dijo...

nice post!!

kisis from

http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

Paan ♥' dijo...

TUS OJOS! :D
sigue tu paso y haz lo que tu corazón te diga, así.

Sweetdie dijo...

uhms me encantan las fotos, sobretodo la 2ª, es supercolorida:)
y el texto...suelo esperar a que los tios tomen la iniciativa pero tambien suelo acabar siendo yo la que..realmente se lanza.Pero supongi que cualquier opcion depende del chico
un beso!

C.Chico dijo...

such cute photos! i love em.

Marina dijo...

me ancantan las fotos! son super bonitas:)

AMANECER. dijo...

Odio ese sentimiento de indecisión!(x
Y adoro tus fotos! Jaja



http://ladelicadezadeunsuspiro.blogspot.com/

Bubbly Lifestyle dijo...

Qué ojazos!
xxxx

Bubbly Lifestyle dijo...

Sales preciosa, qué ojazos!!!
Nos encanta tu blog:)
Miriam y Marina

Ninna O. dijo...

Ese sentimiento...
Es muy duro, pero al final siempre tenemos un buen resultado.
Super lindas las fotos!
Saludos =)

María dijo...

Me encantan las fotos y los ojos!
Respecto al texto, es mejor hablar con él. Un beso ;)

Ann dijo...

Me encantan las fotos! mua!

Jana and Vanessa dijo...

Two really cool pictures. Keep it up and thanks for sharing!
All the best
Midnight Couture Girls

FASHION ICE dijo...

cute pix!
come follow xoo

Romy# dijo...

nice blog

x

Carmen dijo...

Guapisima! :D
que sepaas que me encantan tus ojoos! son los mas bonitos que e visto en mi vidaa, de verdad :)
y tu blog mola ;)
esperoo que te pases por el mio cuando puedas(:
This is... My Secret
:D graciaaas!
y muchoos besoos!^^