FOLLOWERS

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis..., Mejor que la nocilla y los batidos de chocolate... Mejor que el instante en el que sueltas toda tu adrenalina, Mejor que la el día de Navidad y las vacaciones, Mejor que la libertad... Mejor que la vida.


the perfect girl:)



Debes de tener las cosas claras en la mente ,mantener la fuerza y asi no dejarte vencer,no debes dejar que te manipule el ambiente y dejar que se tuerza tu camino hasta olvidarte hasta de tu ser...

the winter is coming

MUÁAK:)

18 comentarios:

Amalia dijo...

Me encanta tu foto de cabecera y tu blog, te sigo guapa, si quieres puedes seguirme
http://latontadelenfoque.blogspot.com/
xxx

Ciudadana Lunatica dijo...

hermoso y cierto..

Besos lunatcos, nos leemos

Sweetdie dijo...

mola:)

Algo que no tengas ya dijo...

muchas gracias por tu comentario!
yo tambien te sigo, me encantan tus fotos, las de las entradas anteriores tambien.
unbesazo enorme :)

Twinsblog dijo...

She's soooo beautiful!

Mayra dijo...

me ha encantado!!!!

Tara Van Calster dijo...

Me encanta la entrada, tu cabecera, en general todo tu blog! Te sigo y si me podrias seguir a mi tambien te lo agradeceria muchisimo porque soy nueva en todo esto :)
http://www.taravanc.blogspot.com/

Calla que nos miran dijo...

me encanta la entrada y la cabezera mola muchisimo!!
un besazo guapi

missmadness dijo...

menudo blog chica :D te sigoo ! un besazo

missmadness dijo...

jajaja es facil, cuando estes en youtube, bajod e los videos hay una teclita que pone "insertar" pinchas y te saldra el link del video y diferentes opciones de color etc etc, y eso lo pegas en la entrada y ya esta :D

Trendy soul dijo...

gracias missmadnees:)

sofi dijo...

Ayyy me encantó tu blog, me sentí muy identificada con algunas de tus entradas! Además me encanta la canción de fondo :)
Un beso!

fucktastic. dijo...

A mi tambien me encanta tu bloooooooooog :))
Yo también te sigo¡ Un beso^^

agatheloff dijo...

awesome eyes!!

Juliette. dijo...

me gustan muchisimo los dos textos:3

xx

Carol dijo...

Me gussta tu texto ;) Increible guapisima!
muá(L)

Macarena dijo...

Nuevo blog y post espero q t guste =)
http://fashionandreamss.blogspot.com/

María dijo...

Me encanta el texto, lleva muchísima razón! Un beso ;)