FOLLOWERS

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

-


Me convertiré en aquello que más desees, esa tentación que te será imposible aguantar, tu mejor confidente en cualquier rincón. Seré lo bueno y lo malo, seré difícil y posible, seré tu imán. Perderás el control a mi lado y te perderás en mis ojos, te volverás loco con mis caderas, y el suave movimiento de mi pelo sobre los hombros. Olvidarás el reloj y te sentirás mareado. Caerás...


                  Tu eres exactamente mi marca de heroína-

4 comentarios:

eneicea dijo...

ME ENCANTA !!!!!!!

In Palace dijo...

Me encanta esa frase la ultima!

In Palace ♥

Miriam dijo...

Me encanta!:) te sigooo!
Cuando puedas pasate por el mio, y si te gusta, me sigues?
Un besito desde: http://somedaywillbememories.blogspot.com

Elena dijo...

Me encanta TODO, tanto la foto, como el texto, como la última frase :D

www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com