FOLLOWERS

Ellos no saben que tu eres como mi vicio nadie se imagina lo que soy capaz de hacer-

4 comentarios:

Flopy dijo...

No te lo vas a creer, pero nunca habia oido esta cancion... La verdad es que suelo escuchar otro tipo de musica (totalmente diferente), pero esta me ha encantado. ¿Por que sera?

UN BESAZO
charmingflopy.blogspot.com

Sara Sola dijo...

Sii, la verdad esque no suelo escuchar reggaeton, pero lo cierto esque esta cancion me ha gustado!!
Esta muyy bieen!
Incluso me la he descargadooo xDD jajaja

Un besoo!
Pasate por mi bloog :)
alosaras.blogspot.com

Cé. dijo...

nos gusta esta cancion y nos encanta tu blog :)
si tienes tiempo pasate :
http://megustaquerertece.blogspot.com/
un besazo.

LUSH & BLUSH dijo...

Hey! Me encanta la tu blog y te sigo como una loca! Yo tampoco suelo escuchar este tipo de música pero me ha gustado : )
Me encanta tu blog y te sigo como una loca! Recbo siempre en mi e-mail utus novedades desde siempre!! Haha, un bezasooo!!!!

(mi blog es www.coucoumonamour.blogspot.com )