FOLLOWERS

YATT :)



me encanta esta sesionn! que os parece?:)
Barcelona 2Days'

18 comentarios:

Maialen dijo...

Pues que las dos son guapísimas y que les queda todo genial ^^

Teresa. dijo...

Que monísimas, eres tu? Ö
Un besazo, pásate please! ;)

Dreamy young dijo...

Susannn, esta chica tiene tuenti, se llama ines anoz. ME RE-QUE-TE-ENCANTA la sesion!
muakkkkk..

Fashionholics dijo...

Qué bonitas las fotos *-*

Parecen de alguna campaña de moda o algo así haha =) están muuy guays ^^

Claire

MissMyFish dijo...

Que te voy a decir, me parecen unas fotos preciosas, estáis muy guapas y los colores son preciosos!

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Guau!

Las fotos son perfectas!

Un besazo ^^

Kasia W. dijo...

awesome pics!
you look gorgeous!;)

http://mypointmystyle.blogspot.com/

.You smile beauty. dijo...

ME ENCANTA EL BLOOOOOOOOOOOG !
de verdadd! y las fotos(L)
un besaoooooooooooo (K)!

http://yousmilebeauty.blogspot.com/

Diane dijo...

que guapas! me encanta la falda de flores :D
un beso

SandrHa OrtHer dijo...

coincido contigo es preciosa la seccion ademas de que las chicas son wapisimas.... la frescura que transmiten es genial...

me quedo en tu blog es precioso tiene cosas muy interesantes....
te sigo desde ya...
besos
te invito a mi blog espero te agrade.. xox0

Le doux atelier dijo...

Te seguimos:)

pause dijo...

que guapaaaaaaaas!

Anónimo dijo...

very nice pictures...
your hair is so great...
very nice blog...
...
roulien96.blogspot.com

Stela dijo...

A mi me encanta la nueva coleccion de Yatt, esta genial :)
Me gusta tu blog, te sigo

Fashionholics dijo...

Nos alegramos mucho de que te haya gustado el blog. ¿Vienes a Barcelona? ¿A nuestra ciudad? ¿Cuantos días te quedas? ay ay, es igual no es de mi incumbencia.

Las fotos son geniales, me gustan todas, a cual de ellas mejor jajaja.

Un besazo enorme, nosotras también te seguimos.

Besos besos.

Jane

Anónimo dijo...

jajajajajjaja conoxco a las modelos, son la hermana de una miga y su mejor amiga!
xoxo

Anónimo dijo...

jajajajajaja conozco a las 2! la hermana y la amiga de una amiga miaaaaa! que gracia!
xoxo

Paloma dijo...

q pasa de fotos por favoR!!!!!!!!!!!

te sigo!!
getlondonlook.blogspot.com