FOLLOWERS

Perder y retroceder,se escriben en la misma línea.

En amores tranquilos o en amores tiernos. Porque así han sido los pocos amores de mi vida. Y es que yo he sido de enamorar a golpe de pico y pala. De horas en el portero automático…y de tardes de domingo en el cine. De echar instancias y de meses y meses hasta el primer beso. No todos los amores son así. Los hay de todo tipo. Amor inesperado, amor imposible, amor clandestino. Y, por supuesto, amor loco. El amor fugaz. Un amor que todo el mundo debería tener derecho a probar. Aunque sea una sola vez en la vida. Un amor que te deje en la cuerda floja. Al límite entre la cordura y la razón. Entre el amor y la locura propiamente dicha.


He escrito mil historias para transmitirte todo lo que fuiste para mi, hoy quiero dejar de escribirlas, quiero dejar los recuerdos, los momentos vividos juntos, quiero dejar ese pasado al que creí nunca tener que decir adiós...sé que no volverás a pertenecer a mi vida .

Múúúúaak;)

5 comentarios:

MissMyFish dijo...

Mis amores preferidos son los flechazos!!
Si hay que hacerlo a pico y pala nunca me funciona!

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Muchos tipos de amor y mucho miedo como para dejarse llevar por alguno. Mi favorito, el fascinante. El que parece que vaya a escurrirse ^^

Un beso

Barneys Lovers dijo...

me encanta la frase!
pasate por mi blog www.barneyslovers.blogspot.com
besos!

Julia dijo...

Pariiiiiiiiiiiiiis.Me encanta. :)
Muy bonito el blog :3, te sigo, pasate por el mio y sigueme si quieres ^^

Anónimo dijo...

Hi, your pictures are really nice.
And your hair is absolutely great.
It would be nice if you looked at my Blog. I come from Germany so it can be that my English dosen't especially feel well :D
ciao
Sarah