FOLLOWERS

Hawai & California











Hawai&California dos magnificos destinos donde podras hacer todo tipo de actividades como el:SURF

Se tiene constancia de la presencia del surf desde hace más de 500 años en las islas de Polinesia. El explorador inglés James Cook llegó a las islas Hawái en 1778.

Por otro lado en el Norte de Perú, las culturas locales dejaron trazas que muestran a hombres remontando olas. Los Huacos son ceramicas pre-incaicas y en uno de ellos se muestra claramente a un hombre sobre un madero o algo similar en actitud de deslizarse sobre una ola. Esto indicaría que todo comenzó en América del Sur, pero fueron los Polinesios en sus constantes travesías entre islas los que, algunos siglos mas tarde, llevarían la costumbre de deslizar olas hasta lugares como Hawái.

En el Siglo XX el surf se recuperó, y con el interés de turistas en Hawái, y la fama del hawaiano olímpico Duke Kahanamoku, el surf empezó a hacerse popular en las costas de California y Australia, extendiéndose luego a otros países.


Muak:)

11 comentarios:

Alejo dijo...

Muchas gracias por tu comentario ;) Un abrazo enorme. Yo también te sigo! Geniales fotos

Sweetdie dijo...

wow tengo que decirlo...me he enamorado de tu blog!es genial enserio.Me hago seguidora
un beso!

Mart. dijo...

Las fotos son brutales:) A mi me encantaria hacer surf, pero soy demasiado patosa...que se le va a hacer:)
UN beso!

olivia dijo...

Hola, me encantan las fotos, es genial tu blog, te sigo.
Te dejo aqui mi blog siq uieres miralo y si te gusta haz lo mismo, besos.
http://elrincondemimoda.blogspot.com/

claudia useros dijo...

eeemmmmmm amo tu blog y si no te importa voy a dejarte el mio para que lo mires y si eso me sigues
gracias :) clauditarodriguezlopez.blogspot.com/

Nefer dijo...

Tus fotos son realmente buenas! y California me encanta!
Besos

Paula Taboada dijo...

Pedazo fotos :D
Me encantan tu blog, nos seguimos??*__*

BARBARA dijo...

muy buenas las fotos!
te sigo ;)

me encanta tu blog, muy original!

http://blueisfashion.blogspot.com/

xoxo

Moda y un poco más dijo...

Qué maravilla de fotos!!

Un besote

(www.modayunpocomas.com)

Jeesi. dijo...

Qué fotos taaaaaan tan xDDD
Te siigoo=DD
PD: Muy util la información y muy a tener en cuentaaa para próximas vacaciones xD

Anónimo dijo...

Aqui he visto fotos preciosas y como me gusta tu blog te dejo la página por si quieres echar un vistazo http://www.fashionising.com espero que te gusten !!