FOLLOWERS

¿Crees que el amor es una enfermedad incurable?


Bueno, como sea, sintonizamos.
Sintonizar… ¿Qué querrá decir? La sintonía es algo que tiene que ver con la música. O peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura… cuando sólo de pensar en verlo con otro cruzarías a nado el océano.




Cada vez que te vas me dejas sin esperanza, el eco de tu voz se escucha en mi corazón.


Una rosa marchita sobre un vaso lleno de agua.Un halo de afecto en sus petalos que se aferran con sus ultimos alientos a un solo pensamiento.
Como cuando empieza se acaba, pero no importa, nada importa si algo ocurrio, si TODO ocurrio sin que nos dieramos cuenta. El tiempo debora los momentos felices, se los lleva los borra y solo deja rastros. Detalles y señales a los que nos agarramos para no olvidar para mantener nuestra esperanza, para poder apoyarnos en los momentos que nos merecen la pena. EL tiempo es debastador y cruel, no solo al principio. Si, deja señales y simbolos, nos permite conservarlos en nuestra memoria o en nuestra habitación, como una flor, pero finalmente todo se lo lleva hasta una pequeña rendija hasta la mas minima mota de recuerdo.
Como el alzehimer a los ancianos , el resto de los humanos olvidamos sin querer sin darnos cuenta, tanto lo bueno como lo malo. Las vivencias antiguas se sustituyen siempre por otras nuevas tal vez mejores, nos llenan y no sentimos al necesidad de recordar y hay es cuando el tiempo actuá, hace su papel, sin que nosotros lo impidamos, y depues, no nos importa nisiquiera nos damos cuenta, ya no recordamos.


Amores siempreLL.

muakk Trendy soul:)

7 comentarios:

Nefer dijo...

Tal vez si sea una enfermedad, pero no incurable!

PD: me ha gustado mucho tu blog ;)

Silvia dijo...

hola!
ME ENCANTA TU BLOG!
TE SIGO YA! ME SIGUES?
Pasate por mi blog!
xxx

Nara dijo...

Bonitas fotos! ^^
xxx

Ly dijo...

Love the first picture!

Vanessa dijo...

yo creo que el amor es lo unico que importa de verdad en un mundo lleno de locos... tambien te sigo que tu blog me encanta ^^

un beso

Laura Collazos B. dijo...

Una entrada fantastica al igual que todo el blog ^^
te sigo, xoxo

Soraya dijo...

Hola me encanta tu blog!, te sigo!
seri un honor qe me sigieras!
un beso!