FOLLOWERS

imperfection is beautifull





Y en menos de un instante… todo cambia. Dejamos el pasado atrás, y nos lanzamos hacia lo desconocido: nuestro futuro. Partimos hacia lugares remotos para intentar encontrarnos a nosotros mismos. O, intentamos perdernos explorando placeres más cerca de casa. Los problemas empiezan cuando nos negamos a aceptar los cambios, y nos aferramos a viejas costumbres. Pero si nos aferramos demasiado al pasado, puede que el futuro no llegue nunca.





Llego el invierno, un día de estos de película y chocolate. Me gustan esos días pero extraño el verano. ODIO la lluvia, pero que se le va a hacer vivo en el norte, aunque me gusta el norte no se porque.
Esos días de sol en los que te quedas dormida en la playa después de una noche de fiesta, comprar bikinis, vestidos y gafas.
Que tal vuestras clases? Las mías van tirando muchos apuntes! Primero de bachiller es duro aver que tal se planta el curso.
Que os gusta del invierno? Ami lleva esas bufandas tan grandes y calentita :)

11 comentarios:

Fernando.S dijo...

Me gusta el nombre de la entrada porque ¡tienes tanta razón! jaja
Yo odio que llueva también jaja suerte con primero de bachiller :)

Light the Cigarette Together dijo...

me gusta la entrada :)
yo al contrario, adoro la lluvia jaja xD y también estoy haciendo primero de bachiller y sí, es muy de apuntes ;)
un beso.

Ciudadana Lunatica dijo...

creo que a menudo es bueno explorar lo desconocido y tal vez solo asi podriamos conocernos. Casualmente publique una entrada de algo parecido en mi blog

Besos lunaticos

Macarena dijo...

En estos momentos me encuentro en una situación parecida y creo que tienes toda la razon :)

Marta&Paula dijo...

Yo también odio la lluvia, pero si no la hubiese, luego no nos gustarian ni disfrutariamos tanto de lso dias de sol y verano! <3

Sara. dijo...

Yo tambien odio la lluvia, pero me encanta la ropa de invierno y otoño jajaja :) Un beso!

Meryelia dijo...

me ha encantado la entrada!
espero que te vaya el curso enterito genial!
y bueno! ya que ha venido al hinvierno minimo habrá que explotarlo como se pueda! a mi sobre todo me encantan los gorros y ponerme mil capas! nose porque! :)

bueno! pasate cuando quieras :D!!

http://beauty-little-secrets.blogspot.com/

un besitoooooooo!

ana. dijo...

A veces puede ser demasiado duro aceptar algunos cambios y mirar hacia él futuro cuando desaparecen de pronto en tu vida cosas y personas que creías que estarían ahí para siempre. A mi tampoco me gusta nada la lluvia, pero sí cuando las gotas golpean mi ventana y yo estoy calentita en casa!Del invierno me gustan el chocolate y los cafés calientes, y sobretodo las veinte mil mantas que me acompañan a todas horas cuando estoy en casa. Te sigo en Twitter ok? Un besazo :)

Germán Alemán Santana dijo...

Totalmente de acuerdo con tu entrada y bueno, suerte con Primero de Bachiller, que ya verás que cuando estés en Primero de carrera como yo dirás: ay, qué chorrada!! jaja un besito y te sigo :)

http://dreamshavenofrontiers.blogspot.com/

Celia dijo...

Me encanta el blog! :)
Que gran verdad la del texto!
La ropa de invierno me encanta :)
Aunque sigo prefiriendo el verano y la ropa de verano!
Te sigo :)

Marisa dijo...

dios mio,adoro tu bloggggg! pasate por el mio http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/