FOLLOWERS

Y que me despierte con un " Bueno dias princesa"




Para ti mis labios cuando tengas sed.
Para ti mis ojos cuando busques un lugar fuera de todo…
Para ti mi cama si es tu antojo, un pelan de compañía...
Para ti mis noches locas y mis días mas salvajes
Hoy te doy mi sonrisa por si un día lloras, que te inunde mi alegría
Mañana maquinare un plan perfecto para encerrarte en mis adentros, y expresarte lo que siento.
Después te guardare los momentos por si un día olvidas que fui yo quien te dio su vida.
Al final sabrás mi secreto, pero hasta entonces me llevaras dentro...

2 comentarios:

Ágatha Bridget Nelson Cool dijo...

Muy bonito, mil besos, te sigo. Espero que hagas lo mismo con el mío. Te espero, Muaa!!!

AndieSánchezO dijo...

Hola :)
Somos amigas en Tuenti..soy Loving Strangers.Y nada decirte que tu blog me encanta y la foto de esta entrada es flipante.
Espero verte por mi blog pronto...jajaja.
Muá.
http://tienesmiradadenosesabebienadonde.blogspot.com/