FOLLOWERS

SummerDays#





Hola días de verano!


Irresistible. Adicto.Arrollador.
 -Tequiero-

Así es el amor.

-Te quiero.
-¿Estás seguro?
-¿El cielo es azul?
-Sí.
-¿Los diamantes son brillantes?
-Sí.
¿El Sol da calor?
-Sí
-Pues igual de segura que estás tú con estás preguntas, lo estoy yo diciendo que te quiero.
-Te quiero.
-No hace falta que lo digas.
-¿Por qué?
-Tus ojos, lo dicen todo.
-¿A sí? ¿Y qué dicen ahora?
-Dicen que cuando acaricie tu cara con mi mano, sonreirás, que cuando sientas mi respiración, volverás a sonreír,que cuando te bese, sonreirás, que cuando sientas mis latidos acelerándose, te gustará.
-Sonrío demasiado.
-Me gusta que lo hagas, pero más que eso, me gustas tú.




Ausente: Acabando ya los ultimos examenes! como vais vosotros? Espero que genial, Muaaak:) 

9 comentarios:

SOF. dijo...

Qué bonitas las fotos!! Y menos mal que el verano esta cerca, cerquísima! no queda nada :)
1besazo

Alvaro Pinilla dijo...

ME ecnanta tu blog enserio! :D

pasate!!

www.pinillaa.blogspot.com

Fernando.S dijo...

Geniales fotos ;)

Delicious Miss Dalh dijo...

Hermosas fotos y genial entrada tan romantica y hermosa :DD <3

ORIGINAL LIVE dijo...

JAJAJJAJAJA en todos los blogs que me paso ya han acabado los examenes, yo los cabao de empezar JAJAJAJAJA :$ peor bueno, un graan blog, como siempre, las fotos sson perfectas :$

Ana dijo...

Tu blog es genial, en serio :)
Te sigo desde ya!
Un besito.

Light the Cigarette Together dijo...

Me encanta tu blog y el diseño que tiene!
Te sigo :)

Marta. dijo...

Genial el blog, la entrada, las fotos... TODO :)
Muaaa

Princess Shadow dijo...

un comentario más diciendo que tu blos es DIVINO!!!! :O