FOLLOWERS





No sufrimos de locura, disfrutamos 


cada segundo de ella. 








Nos limitamos a decir que la vida es una mierda, nos cagamos en ella e incluso la odiamos. Creo que no hay motivos, vivimos gracias a ella. Vale que haya situaciones como cuando se muere alguien cercano en la que la odiemos, pero no tenemos motivos, nosotros vivimos para morir. Es ley de vida, nadie lo puede cambiar. Todos pasaremos por ello algún día, claro que da pena, yo también lo he pasado pero no es culpa de la vida, simplemente nadie tiene la culpa y eso nos aterroriza el que no haya culpable, pues no, no lo hay en algunas situaciones. Las cosas pasan. Al igual que en el amor, nos cagamos en la vida porque un chico ha jugado contigo, ¿y? la vida no tiene la culpa, tú has dejado que él te domine, cuando la única que deberías dominarte eres tú. Las cosas no pasan porque la vida quiere que a mí por ejemplo todo me vaya mal al contrario, ella me da la vida, ella deja que me sucedan tanto cosas buenas como cosas malas. Las cosas buenas sirven para subirte la moral pero y ¿las malas? no aprendemos con las cosas buenas sino con las malas, las que nos dan lecciones, las que hace que no tropecemos más de dos veces con la misma piedra. Y todo esto, esto es la vida, no hay más.



Por fin viernes!
Os dejo con una fotos mias de hace algunas semanas. Que tal vuestra semana? Teneis planes para el sabado?




20 comentarios:

Fernando.S dijo...

Completamente de acuerdo con el título de la entrada :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Muuy cierto todo lo que dijiste! bonitas las fotoos :) qué nikon es? :o un besito ♥

eliale dijo...

Tus fotos son re buenas :D

& lo que has dicho... La vida no tiene la culpa de nada.

un besote ♥

American lover dijo...

LA PRIMERA FOTO OMG!!!!! ME ENCANTA :D

Ciudadana Lunatica dijo...

muy cierto lo que has escrito y es q si en la vida no sufres no sientes alivio y paz.. todo seria aburrido..

HAY Q VIVIRLA SIN CRITICARLA TANTO

Besos lunaticos
este sabado me toca ir a la universidad a presentar un proyecto :(

catwalk criminal dijo...

awesome pics ♥♥

Miss Vich. dijo...

Me encanta tu blog ! Y las fotos son increibles ^^
te sigo sin duda, pasate por mi blog y comenta mi nueva entrada y si te gusta sígueme !

besitos :D

http://giveyouidiot.blogspot.com

Dsy dijo...

Vaya ojazos te gastas en ultima foto:D!!
1besito!

María dijo...

Me encanta tu blogg,una pregunta como retocas tus fotitos?:)
1besito
sigueme: http://live-your-life-m.blogspot.com

Ayla* dijo...

me encanta tu blog!!

lo sigo siempre!

(K)

Follow me :)

http://vicesandmadness.blogspot.com/

ORIGINAL LIVE dijo...

Las fotos son tuyaaas :O? me encantan sobretodo la primera jajajajaja, bueno pasate :D

Elle dijo...

hola!
tus fotoss son idealess!
pasate por mi blog
http://elle-justsmile.blogspot.com/

un par de lacasittos dijo...

Has dado en la diana!

un besitto y a disfrutar de la vida!=)

M & B dijo...

que fotazaaas!
un beso! te seguimooss!

Vanessa Valdivia dijo...

Hey! :)

Que lindo blog, las fotos estan divinas. Besos y abrazos desde http://fashionsaveur.blogspot.com/

Ana Martín dijo...

te superas. Escribes tú? porque tienes toda la razón y más, cuidate (:

Ane dijo...

Dios que blog más bonito!me encanta,te sigo!!!!!!las fotos flipantes!
Porcierto pasate http:so-stunning.blogspot.com/
me segias en mmi blog anterior,el de its always sunny in our closet

Re-play dijo...

Este es un blog alucinante! Hacia un tiempecito qe no me pasaba, y me he puesto al corriente con todas las entradas qe no habia leido, de verdad me encanta! Un besazo

Laura dijo...

Muy bueno el texto. Tus way-farer negras son.. buff. Un beso enorme :D

Cristina. dijo...

Me encanta tu blog!! Y la entrada preciosa :) Un besiito.