FOLLOWERS

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.




Deja que quien te me mire vea como eres,deja que quien te mire vea lo que vales, pero nunca dejes que nadie te quite una sonrisa de la cara, que nunca nadie deje que estes triste y de verdad si te paras y piensas, piensa en ti por que te mereces mucho y vales mucho. Y recuerda que a veces una palabra tuya, una sonrisa o el simple hecho de verte bien hará feliz a mucha gente. De verdad nunca cambies y de verdad se siempre tu y nunca dejes que nadie te haga llorar o por lo menos intenta,no hacerlo. Y por favor sonrie y recuerda que vales mucho.









Bloger@s!   Si tengo esto un poco abandonado.Estoy AGOBIADISIMA de trabajos y examenes pero la semana que viene se acaba todo.Por fin! Que tal vuestros examenes?:)
-XOXO-

21 comentarios:

missindependent dijo...

Es la primera vez que me paso por tu blog, pero tengo que darte la enhorabuena por tener un blog tan estupendo! me encanta!!!
te sigo
me sigues???
un besitoo

Ana Martens dijo...

de donde sacas las frases en movimiento? jaajaja me encanta, ya te sigo, pasate si quieres, wantpleasure.blogspot.com

Black Cat dijo...

Me he enamorado completamente de tu blog.Te sigo, sin dudarlo jaja.
Pasate por el mio si quieres, y espero que te guste,besos.
http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

YiiLiin. dijo...

increíble tu blog :)! me encanta.
te sigo.
xoxoxo

e-mail dijo...

AMAZING POST!!


KISIS FROM http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

Cemece dijo...

Yo empiezo mañana examenes, así que mejor ni pensarlo! Cada dia me gusta más tu blog! pasate por el mio, un beso!

sexy widow dijo...

go to hell bitch! jajaja
la chica de esa foto es genial, yo sigo su blog y alucino totalmente con ella!!

unbessin

Mart. dijo...

Bien dicho así se habla¡:
go to hell bitch xdxd
me encanta la foto^^ un besazo guapa¡

Fran M.s dijo...

I LOVE THIS BLOG¡

Fernando.S dijo...

¡Suerte con tus exámenes :)!
Por cierto, muy bonito lo que has escrito.

http://fernandosempere.blogspot.com/

Carina dijo...

ooh i love llymlrs <3

Re-play dijo...

Me ha encantado la entrada, y vamos el blog como siempre.
Mis examenes bien, yo ya he acabado-
Mucha suerte con los que te queda a tí:)
Pasate; sniffyourglitter.blogspot.com

liberando pensamientos♥ dijo...

suerte en todos los últimos examenes =)
linda entrada, y tienes razón, cada persona vale mucho♥
un besito (:

Ninna O. dijo...

Nada más cierto que eso...Debemos vivir el momento y no esperar
La foto está increíble (:
Me encanta tu blog!

Saludos!

Ines dijo...

Genial, nunca había pasado por aquí. Me ha encantado. Además de Bilbao, ya somos dos jaja. Te sigo, beso!

Adrian dijo...

me encanta ! es la primera vez que lo veo y me encanta , te sigo :)
pasate por el mio, espero que te guste :)

Luka Vicious dijo...

No te estreses por los trabajos chica :) ya veras estas Navidades que bien tocandonos los pies (8)

Adrian dijo...

no he entendido que me has querido decir con lo de los numero ajja :) vuelvemelo a decir jaja bsoos

ATW dijo...

just wanted to tell you that i really like your blog :)
im definitely going to follow!
xxx

Luscious lady dijo...

Ohhhhhhhhhhhh amé tu bloggg. Es increible.
te sigo!

IRENE N' ANA dijo...

o0o0,la verdad es que una sonrisa puede salvar vida y no cuesta nada,siempre me a fastidiado la gente negativa que va por la vida pensando que todo es gris y que por ello todos lo samos o lo tenemos que ser¡PIENSA EN VERDE¡¡(adoro ese logo de cerveza)
y SI ,comparto eso de ser quien eres y valerte por ti ,por que si cambias para gustar alguien para parecer,al final vas a acabar no gustando o simplemente siendo una infeliz.un besito y animo con los examenes¡notras tambn estamos intentando coger aire en una montaña de apuntes xau¡

te seguimos paste¡:

http://themagentacolor.blogspot.com/