FOLLOWERS

Me basta con estar rodeada de la gente que me quiere de verdad-



La vida es algo que hay que morder, y en cada boca tiene un sabor.


Maria Valverde y Mario Casas 3MSC


El fenómeno literario que supuso Moccia pintó todos los muros y puentes de Roma con el mensaje de amor verdadero de la historia.  Inundó la ciudad por la acción de cientos de jóvenes que se identificaron e hicieron suya la frase que da título al libro y que significa estar mucho mejor que bien: Estar a tres metros sobre el cielo.
Con el segundo libro se llenó el puente Milvio de candados contagiados por la historia de amor arrebatado, loco e imposible, que se ha convertido en el símbolo de la narrativa juvenil romántica de la década del siglo XXI.

A tres metros sobre el cielo la versión española llega a nuestros cines el 3 de diciembre que ganas! Con mario casas como step♥



PD:Ami me encantaron sus libros; Os la vais a perder?
-XOXO-

12 comentarios:

Manuel dijo...

No he leído los libros aún, pero cuando tenga algo de tiempo lo haré ;)

Por cierto, no solo el puente italiano se llenó de candados... En Sevilla, dónde estudio ahora mismo, el Puente de Triana también tiene muchos. Me encanta pasar por allí.

UN beso! (K)

María dijo...

Claro que no, vi la película en italiano y ahora la voy a ver en español. Simplemente me encanta!
Un beso ;)

sexy widow dijo...

quiero ir a verla yaaaaaaa...
encima mario casass,
unbesin!
http://sexy-widow.blogspot.com/

Mayra dijo...

quiero ir a verla! no me he leido el libro.. me lo quiero leer. Me Leí los anteriores de Federicco Moccia como Perdona si te llamo amor, y me encantó y el segungo, perdona si te llamo amor :) un beso

L.F. dijo...

Claro que si, y espero que sea tan bonita como el libro! (:

Amalia dijo...

Dios me encanta Federico Moccia, estoy desenado ver la version española :)
Un beso (KK)

Ninna O. dijo...

Tengo que verla!

IspanaDeCorazon dijo...

hayy, mas ganas tengo por verla, aunque hasta ahora, no sé como haré, ya que en francia no salee...pero ya veremos (: jaja, besiito

jeny dijo...

que lindo blog :)

jeny dijo...

genial blog :)

Atara Sidarthur dijo...

amo a fito

shani,shanna,manon dijo...

haha i love the spongebob.<3
and this picture is sooo cute.<3