FOLLOWERS

-

Buenas gente :) Necesito ayuda! ¿Alguien sabe como se quita las "Reacciones" que hay debajo de la entrada? Quien lo sepa PORFAVOR que me lo diga-Gracias por adelantado:) T.S



¡Todo era amor...amor! No había nada más que amor. En todas partes se encontraba amor. No se podía hablar más que de amor. Amor de cartón piedra, amor con leche...Amor impostergable y amor impuesto. Amor incandescente y amor incauto. Amor indeformable. Amor desnudo. Amor-amor que es simplemente amor. Amor y amor...¡ y nada más que amor!


MuáaaaaaaK:)



PD:Quien tenga  Flickr-que me lo de;)

15 comentarios:

C; dijo...

Me encanta tu blog :)
Mi flickr es :
http://www.flickr.com/photos/lime-ice
Espero que te guste.Un besín ^^

Irene dijo...

Amor... dificil palabra :)
http://www.flickr.com/photos/paranoia_of_love
un beso!

Yipi dijo...

Qué linda entrada, me gustó la foto :)
Saludos!

Sweetdie dijo...

Que fotoo*.* y el texto mola mucho.
Lo de abajo nose, busca en internet.mediante videos de youtube y blogs de ayuda he llegado a tener el blog como lo tngo
un beso!

Julia (carpe diem..) dijo...

oh me gusta mucho tu flickr, creo qe lo encuentre un dia, iendo de flickr en flickr jaja, qe buenas fotos qe sacas, con la nikon...yo estoy en busca de una reflex ya que en navidad me van a reglar, una, a ti cuando te costo mas o menos? si puedes me puedes contstar en mi blog ;$? muchisimas gracias guapa ;D!

besos!

befashionablemyfriend.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mencantan los textos que pones ^^ y las fotos tambien :)
El reloj que estaba en mi blog es de carrefour jajaja que se parece mucho al casio que se lleva ahora y solo costaba 10 euros :)

Te sigo! un beso ^^

Marie dijo...

Me encanta :)
Te sigo.
Pasate por el mio xD

OnlyCrazyDreams dijo...

wapii gracias por seguirmee :D
me encanta tu bloggg escrbes genial y como no te sigoo :D
y para quitar lo de reacciones entras en diseño luego te aparece el esquema del blog y en el apartado de entradas del blog le das a editar y ahi te sale :)
unbesoo

Douce_innocence dijo...

hola! me alegro de que te hay gustado el blog, he estado mirando el tuyo y la verdad es que me ha gustado mucho!
te sigo! ;)
un besazo!

Clouds in the life. dijo...

Muchas gracias por tu comentario :D yo tambien te sigo un besazo guapa

Stupid Girl♥! dijo...

Esta entrada molah mucho, existen MUCHOS tipos de amor la verdad haha^^
Bueno, pasate por mi blog si qieres, UN BESO:)
http://rainbowsmile-sara.blogspot.com/

A mi moda. dijo...

Me gusto mucho tu blog te sigo :)
te pasas por el mio ???
besooss!

Barneys Lovers dijo...

el texto esta geniaal! te sigo, me encanta el blog, por cierto hay una nueva entrada en mi blog. xoxo

Maar dijo...

aws que bonito tu blog! las fotos son preciosas y las entradas se superan !!
gracias por seguirme, hago lo mismoo
muakkss

Atara Sidarthur dijo...

http://www.flickr.com/photos/atarasidarthur/ :)