FOLLOWERS

-Mi mundo gira por ti, al mismo ritmo que mi pequeño corazon herido por ti...

A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres,
pero eso no significa que no los quieras.
Muchas veces, eso te hace quererlos aun más...

____________________________________________________________________

Pensaba que sólo se podía echar de menos aquello que has tenido alguna vez. Yo nunca te he tenido, sin embargo, vivo atada a la obsesión de perderte sin querer.



HAVE A NICE DAY!
muakkaa;)

9 comentarios:

Le petit parapluie dijo...

La peli es muy linda, pero nada en comparación con el libro. Me encanta como escribe Nicholas Sparks, aunque todas sus historias tengan su punto trágico y pocas acaben bien =)

Mayra dijo...

:) hola, lindo blog! te sigo!
mm...siempre es díficil perder a alguien :(
un besito

Dylana Suarez dijo...

Cute pics!

Just came across your blog!

colormenana.blogspot.com

pause dijo...

Que peli es??? un bso

MissMyFish dijo...

OH!

allthatshewants dijo...

ai qué bonito! y las fotos son geniales..
besos

Evaynoemi dijo...

he puesto enm mi tuenti lo de
La vida es una aventura, ARRIÉSGATE.
ok???
t importa??
pasate un beso!
NOEMI

airam dijo...

tu bloooog mola mucho :\ jaja te sigo:) pasate por el mio :
www.motivaland.blogspot.com:D

PaulaP dijo...

Tienes muchas razon.
Es muy difil querer lo que no tienes y sin darte cuenta de duele no tenerlo...
Te sigo ^^
Besos y pasate por mi blog:
http://timeofthequeen.blogspot.com