FOLLOWERS

Logro resistir a todo,menos a la tentación.



Eres la chispa que falta me hacía,la marca de la droga que más me puede enganchar,la canción adecuada para un preciso instante,la voz que más me gusta,el silencio que más me escuece.La alegría de mi vida,la razón por la que me levanto cada mañana.Como quisiera embotellar tu risa y guardarla y así poder escucharla en los momentos de soledad.Como quisera ser tu sombra,estar en tí,mirar tu cuerpo hasta gastarlo,morirme contigo de felicidad.Dicen que con el tiempo las cosas buenas se estropean,pero juntos cuidaremos esto que no es poco.Pediré por ver tus ojos clavados en los míos para el resto de mi vida,pediré porque amor no tenga olvido ni fecha de caducidad.



HOY; Mi santooo weeee:)
Marmita 3DAYS'

15 comentarios:

Carol dijo...

Oh que bonito texto! :)
... y felicidades!

jaja me gusta mucho tu blog asi que que sepas que te sigo
muá!<3

Unasonrisa dijo...

Precioso el texto:) La parte de embotellar la risa enserio se me ha quedado me encanta!
FELICIDADES!
besiitos

Jesica =) dijo...

Bonito texto :D!
embolletar la risa...bonitas palabras y en conjunto..GENIALES :D!

un besoo!!
pasate por el mio (L)

Miss Pat dijo...

Felicidades guapa! :) Es la primeera vez que veo tu blog pero me ha gustado mucho! Me hice uno nuevo asi que espero que te pases y me sigas :) un beso y disfruta de tus vacaciones!!

Romy dijo...

Bonitas palabras! me gusta también lo de embotellar la risa jejeje, ojalá se pudiera, jejejej
http://nightwriterequiem.blogspot.com/

Miss.Fatii dijo...

¡Cómo me ha gustado el texto que has escrito! Es precioso... :)
Y muchisimas felicidades <3
Un besito^^
Gracias por pasarte por mi blog, de verdad (L)

·Paula. dijo...

¡Un texto estupendo!
FELICIDADES, con algo más de meediaa hora de retraso, I'm sorry.

Mee encanta tu blog! te sigo, sin duda, pasate por el mio si tienes tiempo: http://dosmentesyvariostacones.blogspot.com

XX

Sweetdie dijo...

como siempre...great pics! y ..escribes genial u know!

Miss Britishoes dijo...

guapiii, un texto precioso y tus fotos :)
felicidades ;)

Fashionholics dijo...

Escribes muuy bien =) es muy bonito el texto ^^

Soraya dijo...

Bonitas fotos!!
Pasate por mi blog cuando puedas!
Te sigo;)!

emiliano martínez dijo...

tentación, no nos abandones.

Rebecca dijo...

las fotos son geniales, y el blog tambn!
psate x el mio si queres!!
te sigo :D
besos!

the bomb into my mind dijo...

guau tus fotos son geniales!te sigo

Oihanee :) dijo...

SusanaaaL
me encanta;
sin duda me hago seguidora,
pasate tú por el mio, y sigueme porfavor-
tequieroL