FOLLOWERS

Ho Voglia di te :)


Nose si quedan amigos
y si existe el amor,
si puedo contar contigo
para hablar de dolor,
si existe alguien que escuche
cuando alzo la voz
y no sentirme sola.

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
puede ser que el mal domine tus horas o
que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,
puede ser que el MALO sea hoy

me encanta esta cancion y siempre me encantara!


Tengan bien cercanos pedazos de sus recuerdos y te darás cuenta que querrás una noche sin luna cuando todo les parezca inútil y tienes la sensación de estar de verdad en este planeta, pero por suerte con una posición privilegiada para mirar las estrellas.

FM 107.3 Radio Caos. Del otro lado de la luna.

11 comentarios:

The nice bow dijo...

Que fotos más bonitas! Un beso!

Charlotte Mathew dijo...

tengo ganas de tí.
fué uno de los libros que mas me gustó.

olivia dijo...

A mi tambien me gusta mucho la canción, pero las fotos son la prea super chulas :)

cococorie dijo...

A mi también me gustó "tengo ganas de ti", aunque mi preferido es "tres metros sobre el cielo". Y la canción también me encanta.
Un beso!

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

La canción está repleta de sentimientos bellos. En cuanto a los libros de Federico Moccia, tengo ganas de ti me emocionó pero estoy enamorada de "perdona si te llamo amor". Me parece precioso.

Las fotos son encantadoras! ^^

Un besazo!

MissMyFish dijo...

Me encantan las fotos!
En la segunda la chica tiene unas cejas espectaculares!!

Romy dijo...

bonita cancion y fotos!
Besos!

http://nightwriterequiem.blogspot.com/

Twinsblog dijo...

lovely pictures! you're beautiful :) bonita :)

Paula dijo...

me encantan las fotos!!
xoxo

@$%#;__! dijo...

A mi también me encanta esa canción, me encanta el grupo entero haha. Las fotos son una pasada.

Unasonrisa dijo...

las fotos!:O me chiflan pero la cancion la cancion me enctaa!!! es mi grupo favorito y su nueva cancion 16 añitos!(L
bbesiitos!