FOLLOWERS

Cuando buscas algo,encontrarás todo lo perdido,menos lo buscado


Me gustan las cosas claras, la gente con ilusión, odio los falsos modales, disfrazados de lobo feroz, cambio mi alma y mi suerte por todo lo que soñé .

La primera vez que te vi no tenía ni idea de que provacarías tal incendio en mi vida; desatado, descontrolado, furioso, que recorrería mi espina dorsal cada minuto que pasáramos juntos. Puede que fuera el mar de tus ojos, o yo que sé... Pero me has hecho perder la cabeza.





Soñaba con despertarme un día y que estubieras ahí, con una de tus sonrisas que hacen que todo parezca posible. Soñaba con perderme un día y que tú me encontraras. Y aquí sigo, perdida, infinitamente perdida, y sin la más mínima pista de tu paradero.

me encantan esas fotos chorras que me haceis hacer, cuando no parais de reiros y me contagiais esa risa tan maravillosa que teneis y esas miradas que me trasmiten mucha seguridad...primillos que osquieroo un mundoo ;)

Muuák:)

8 comentarios:

Charlotte Mathew dijo...

Esa bandera es una pasada :)

Paula dijo...

tienes tanta razon y todo lo que escribes...
xoxo

fashionfamous dijo...

estoy de acuerdo con la frase del título!
Me encantan tus fotos, son preciosas!!


1besito :)
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Fashionholics dijo...

Escribes muy bien ^-^

Y la bandera de Inglaterra es una pasada *-*

Claire

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

claro, si es que los primos nos alegran el día y nos hacen olvidar muchísimas cosas.

Fantásticas fotos!

Un besazo ^^

cococorie dijo...

Me encanta el título del post, es una verdad como una casa. Y las fotos, sobre todo la segunda :)
Un beso!!

Marga Gallego dijo...

me gusta tu tercera foto!!
es bonitA!! =)

MissMyFish dijo...

Tienes razón, yo siempre que busco algo no lo encuentro pero encuentro algo que hacía mucho tiempo había perdido, que cosas!

Estas muy mona en las fotos, son muy interesantes!