FOLLOWERS

-Siempre se puede empezar desde el final del final



¿Los cuentos nos hacen dormir o nos despiertan? Todo depende de qué cuento nos contemos. Si te cuentas un cuento feliz tienes una historia feliz, si te cuentas un cuento triste tienes una historia triste.Cuando te crees el cuento que te contaron es muy difícil imaginar otro cuento ¿no? Uno se cree la historia que más le conviene.Lo triste es darse cuenta que el cuento que más te gusta es solo eso, un cuento.


Levanto la barbilla y miro al frente, intento no caerme, ando derecha y miro al futuro olvidando al pasado. Pero entonces apareces tú, te veo por la calle caminas tranquilo, y no me miras. Es cuando acepto la verdad... no puedo seguir adelante sin estar a tu lado!

-Sabes a veces me pregunto por qué se terminó... es algo que nunca llegaré a entender. A mi parecer estaba todo bien, yo te quería, tú eras perfecto, eramos felices...y de repente sin más, sin una explicación todo terminó. Algo que nunca entenderé pero quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación.

-Espera a que todo se acabe, a que el agua vuelva a su cauce.


Adoro pasar el tiempo contigo. Me complementas las noches cuando me siento sola, siempre que te necesito estás ahí, leo tu mensaje a la misma hora con la misma ilusion que cuando esto empezó. Al principio, como buenos amigos, tu me ayudaste a superar algunos obstaculos. Luego, después de aquel primer beso hace ahora casi un año, me di cuenta de que mi vida nunca habia estado completa, y que tú eras la pieza de ese ultimo puzzle que me faltaba por encajar. Más adelante. me di cuenta de que no solo eras una pieza más, sino que eras ESA pieza...Que estúpida comparacion, ¿verdad? Bien, pues entonces te diré que, desde hace cais un año, me levanto y me acuesto gracias a ti y cada vez que me besas una sacudida recorre mi cuerpo, como si fuese el primer y el último de nuestros besos.

debajo de la lluvia, con ese primer beso, me demostrastes que verdaderamente me quieres y me amas como a la unica chica en el mundo...


Have a nice day;Trendy soul :)

No hay comentarios: