FOLLOWERS

DIOSAA

"Desde luego, habrá cosas que echaré de menos.....Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo. Estoy tan sintonizado con él, que juraría que puedo oírlo desde kilómetros de distancia. Pero nada de eso importa. Esto. Tú. Eso es lo que yo quiero. Siempre serás mi Bella, sólo que un poquito mas duradera."
ECLIPSE







Hailey Clauson es una modelo norteamericana que con tan solo 14 años a comenzado pisando fuerte en el mundo de la moda, realizando campañas para Wild Fox y Ford NY de lo más polémicas debido a su corta edad.

Hailey Clauson is a northamerican model of 14 years old. She´s been modeling for different campaigns such as Wilf Fox and Ford NY, and her short age has caused polemic.

Goddess authenticates one :)
Besos Trendy Soul(K)

5 comentarios:

Charlotte Matthew dijo...

que guapa es! :)
me gusta tu blog!
te sigo ^`

http://matthewcharlotte.blogspot.com/

Irene dijo...

no me extraña, es preciosa!
un beso :)

SO RANDOM dijo...

goddessss!!!!!!!

Evaynoemi dijo...

es absolutamente genial!!

Amaia C. dijo...

La adoro ! Me encanta el blog ! Te sigo :) Un beso.