FOLLOWERS

CARPE DIEM!

BONJORNEE:

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu AMOR.








Un mar de lágrimas apareció ante mi y yo le dije:
-Perdoname...
-¿Por qué niña?-me respondio dulcemente.
-Por haberte hecho llorar.
-No importa lo hice con mucho gusto.
-No comprendo..
-¿Qué es lo que no comprendes? ¿Qué debería ser yo un mar inherte, vacio, opaco el que debería de haberte dado las gracias? Te agradezco que tu y tu amor vinieras día trás día ha enseñarme lo que son los sentimientos, los besos, la ternura, las miradas, la felicidad los buenos momentos la diversión la transgresión de las normas.Gracias por haberme dejado la ensencia del amor en mis aguas.Y aunque hoy tu corazón se rompió, te quedan los recuerdos, los recuerdos de un amor que aunque no es, fue y deberías de sentirte orgullosa pequeña de haber sentido algo tan especial por alguien alguna vez.Tu corazón debería estar colmado de alegría de ser capaz de ilusionarse y amar.Y esque yo fui testigo de ello.
-Gracias, se que el tiempo me va a curar pero hoy te pido que esa esencia que te dimos al guardes como recuerdo y cuando mi corazón se haya regenerado me la muestres y pueda apreciar lo que en este momento no soy capaz de apreciar.


TOMORROW MORE PARTY!
Only you can do it. And only with two words...
Smile, Jumps, Shout, LIVES...

avec l'amour:)

4 comentarios:

mademoiselle g dijo...

cool pics !!

ALBA dijo...

Que ojazos!:)

catwalk criminal dijo...

thanks for following me ♥
i really like your blog,
your pics are so nice -

Micaela dijo...

Que lindos ojos que tenes! Son hermosos. Y me encanta tu camara, debe ser genial.
Bueno, TE SIGO!
Espero que estes bien
Besos